Stellantis amplía el acceso a la economía circular en recambio

0
Mister-Auto ampliará su catálogo con las piezas OEM usadas de B-Parts.
h

Mister-Auto, compañía de comercio electrónico de recambios, accesorios de automoción y neumáticos de Stellantis, amplía su colaboración con B-Parts, empresa de distribución online de recambios usados en Europa: Se compromete a ofrecer recambios para automóviles a la vez sostenibles y responsables, ampliando su catálogo en línea a las piezas usadas B-Parts. Esta oferta ya está disponible para los clientes en Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega y es una tendencia está vinculada a un cambio en el consumo de los clientes, que ahora prefieren las piezas usadas por razones económicas y ecológicas, aunque desde su creación hace 15 años, Mister-Auto ha preservado el poder adquisitivo de sus clientes ofreciéndoles una gama completa de productos a precios atractivos.

Tras los buenos resultados de la colaboración en Francia, Portugal y España, Mister- Auto y B-Parts han decidido ampliar este servicio en Europa. Así, a partir del 1 de julio, los clientes de los mencionados países podrán pedir más de 4,5 millones de piezas originales reutilizadas procedentes de la economía circular en 7 líneas de productos: carrocería, iluminación, electricidad y electrónica, interior, motor y transmisión o suspensión.

Todas las piezas proceden de más de 100 proveedores repartidos por siete países europeos (Portugal, España, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y Lituania). Esta red específica de desguaces permite garantizar la calidad de las piezas OEM usadas, el cuidado con el embalaje y la rapidez del proceso.

Además, los clientes también tendrán acceso al periodo de garantía: Todas las piezas OEM usadas tienen una garantía de 12 meses, independientemente del segmento de la pieza de automóvil, y una política de devolución de 14 días para garantizar una compra segura.

«Nuestros clientes de Francia, España y Portugal mostraron un verdadero interés por las piezas usadas originales, ya que la oferta de B-Parts es un gran complemento para la cartera de Mister-Auto. Así que estamos contentos de ampliar nuestra asociación a todos los países de Europa y ofrecer piezas usadas originales para todos nuestros clientes«, afirma David Boccalini, Director de Desarrollo de Negocio y Experiencia del Cliente de Mister-Auto.

Para Luís Sousa Vieira, cofundador de B-Parts, «la expansión de la asociación con Mister-Auto a más países europeos es una excelente oportunidad para reforzar la confianza en la calidad de las piezas de automóvil usadas. Creemos que esta oferta dará a miles de conductores acceso a una solución sostenible y rentable para reparar sus coches, a la vez que es una increíble oportunidad para desarrollar nuestra red de ventas online.»

También te puede interesar:

B-Parts amplía el periodo de garantía a 12 meses en todas sus piezas

Dejar respuesta