2º Torneo RecPádel-Exclusivo RecDealer

0
Más de 150 clientes, amigos y proveedores participaron en la #XperienciaRecalvi, que tuvo lugar en las instalaciones de Mad4Pádel en Madrid.
h

Más de 150 personas asistieron hace unos días a la segunda edición del Torneo RecPádel-Exclusivo RecDealer, celebrado en las instalaciones de Mad4Pádel, en Madrid, y organizado por Grupo Recalvi, RecOficial y RecDealer.

Este evento forma parte de la iniciativa #XperienciaRecalvi, impulsada por el Grupo, para ofrecer experiencias únicas a los clientes, que traspasen el ámbito de los negocios, para establecer otro tipo de vínculos más cercanos con ellos, sus familiares y sus amigos. Así, en el 2º Torneo RecPádel participaron familias enteras, que disfrutaron de una jornada diferente que quedará en su recuerdo.

En esta ocasión, el torneo contó con el patrocinio de Schaeffler, NGK-NTK, Lizarte, Motrio, Dayco, Motul, Road House, Cevam, SNR, NRF y Tudor. Igualmente, colaboraron en el evento Alkar, Amolux Europe, Philips, Junior Gas Spring, RTS, Miraglio, Ajusa, FAE, Metalcaucho, KYB y King Tony.

 

El director general de Grupo Recalvi, Chema Rodríguez, o el capitán del Recalvi Team, el supercampeón de rallyes José Antonio “Cohete” Suárez, fueron algunos de los participantes en el torneo, al que asistieron numerosos representantes tanto de la empresa como de los clientes, proveedores y asociados RecDealer invitados.

Todos ellos compartieron un día muy especial que, además, quedó retratado en un llamativo photocall, donde todos los que quisieron pudieron hacerse fotografías de recuerdo.

Desde Grupo Recalvi se manda un mensaje de agradecimiento ”a todos los participantes y acompañantes, así como a los citados patrocinadores y colaboradores que han hecho posible este evento que puso de manifiesto, una vez más, nuestro compromiso con los valores del deporte y de la amistad, más allá de los negocios.”

También te puede interesar:

Recambios Dókary se alía con Recalvi y presenta su programa 3.0

Dejar respuesta