Grupo Soledad amplía instalaciones de un taller Confortauto en León

0
h

Grupo Soledad, ha realizado recientemente la ampliación de su taller Confortauto de Villadangos del Páramo, en León. Unas instalaciones que están especializadas en camión y vehículo industrial, y que han pasando de 350 a casi 1.000 m2. Un incremento en espacio, pero también en tecnología, ya que ahora el taller cuenta con una ampliación de frenómetro de camión y una alineadora para vehículos industriales. Con esta actualización, se podrá dar solución a todas las necesidades de cualquier vehículo, en especial comercial e industrial, de la zona.

El taller está situado en el polígono industrial de Villadangos del Páramo y se encuentra tan solo a 15 km de la capital (León), junto a la AP71. Un detalle importante es que en él tienen base logística las principales empresas como Mercadona o Decathlon.

Confortauto de Villadangos del Páramo, es un taller equipado con las mejores herramientas, maquinaria y tecnología del sector para la reparación y mantenimiento de vehículos, e introduce ventajas para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Entre sus servicios, cabe destacar, la amplía y variada oferta de neumáticos para todo tipo de vehículos (auto, furgoneta, camión e industrial). También ofrece mecánica general de auto, furgoneta, camión y remolques, lo que incluye mantenimiento general, filtros, aceite, frenos, suspensión, hidráulica, electricidad. Además, está especializado en carrocería de remolques (fibra, pintura, lonas e iluminación) y mantenimiento de remolques frigoríficos, siendo servicio oficial Thermoking. Por otra parte, cuenta con servicio 24 horas de asistencia en carretera para camiones y vehículos industriales.

También te puede interesar:

Grupo Soledad pone en marcha en Barcelona el servicio CheckPoint de análisis de neumáticos

 

Blueprint

Dejar respuesta