Imprefil alcanza un acuerdo estratégico de distribución

0
Los objetivos trazados en el plan logístico incluyen aspectos esenciales de atención al cliente, como son la entrega de productos a tiempo, sin daños y en las cantidades requeridas por los clientes.
h

Uno de los puntos críticos que más valora un cliente a la hora de hacer un pedido son las condiciones de entrega de los productos solicitados. En este contexto, las condiciones ideales de un envío se traducen en tiempos de reparto muy cortos y productos en perfecto estado. Para dar respuesta a estas dos demandas fundamentales se necesita un stock amplio y una logística ágil y eficaz.

En lo referente al stock, Imprefil apoyado en herramientas de análisis de los consumos y necesidades del mercado de los últimos 5 años, de las más de 70.000 referencias manejadas tiene en stock las 15.000 referencias de mayor demanda de las gamas térmico, filtración y escape. En el plano logístico, y dentro del marco del plan estratégico de la compañía, Imprefil ha dado un paso más en favor de sus clientes al alcanzar un acuerdo transcendental con una de las empresas de transporte más eficaces de España.

Gracias a este acuerdo, las entregas de los productos del catálogo de Imprefil se suministran en el mismo día en las principales poblaciones y capitales de provincia de Castilla la Mancha, Castilla y León, La Rioja y País Vasco.

Los clientes de Imprefil ubicados en estas zonas de España ya pueden recibir en el mismo día los pedidos cursados hasta las 11:30h de esa misma mañana.

Imprefil da así un paso más en favor de sus clientes y en el cumplimiento de los objetivos trazados en su plan de logística que incluyen aspectos esenciales de atención al cliente, como son los de entregar los productos a tiempo, sin daños y en las cantidades requeridas por los clientes.

El catálogo de Imprefil se compone de la más amplia gama en filtración y térmico y sistemas de escape de marcas tan reconocidas en su segmento como son Radiadores AKG, G&M RADIATOR, IR PLUS y KOYO; filtros y sistemas de filtración de BALDWIN, GFT, HENGST, FUEL MANAGER, PARKER, SEPAR, SOFIMA, UFI-HYD, VIRGIS y sistemas de escape y catalizadores BM CATALYSTS e IE PARTS

Los mercados en los que opera Imprefil son los de Automoción, Industrial, Agrícola, Vehículo Industrial (V.I), Marina y Obra Pública, además de Hospitalario y afines.

También te puede interesar:

Imprefil: filtro de Combustible Baldwin

Dejar respuesta