Olipes, campaña con los lubricantes Averoil

0
Estos lubricantes superan las especificaciones de la mayoría de los motores gasolina y diésel, incluidos híbridos, con ADBlue o DPF y la firma regala toallas de edición limitada por la compra.
h

Olipes, compañía española especializada en el desarrollo y la fabricación de aceites y grasas lubricantes, refrigerantes-anticongelantes, líquidos de frenos y otros fluidos de máxima calidad y alto valor añadido para el sector del automóvil, la industria, el transporte y la maquinaria agrícola y pesada, pone en marcha otra de sus ya esperadas promociones veraniegas. En esta ocasión, los clientes podrán relajarse durante sus vacaciones consiguiendo unas toallas de playa de diseño exclusivo y edición limitada.

La promoción comienza el próximo 26 de julio y estará vigente mientras haya disponibilidad de toallas en stock. Los puntos de venta, y también los clientes finales, podrán hacerse con una de estas exclusivas toallas, en edición limitada a 500 unidades, por cada compra de 200 litros de sus aceites de motor de gama alta Averoil.

Con esta nueva promoción queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad y ofrecerles la prenda veraniega por excelencia. Así, cuando estén disfrutando de su merecido descanso estival, tendrán un agradable recuerdo de nuestra compañía” explica, Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes.

La toalla playera está elaborada con algodón hilado, lo que hace que su superficie resulte tan suave como duradera. Además, su desenfadado y veraniego diseño aúna los motivos playeros con otros del mundo del motor usando diferentes tonos de verde, el color corporativo de Olipes.

Averoil es la gama de aceites de motor sintéticos y semisintéticos de alta gama de Olipes, homologados por el Instituto Americano del Petróleo (API) y que cuentan con homologaciones de los principales fabricantes de vehículos como Mercedes-Benz, Volvo o Volkswagen, entre otros, además de satisfacer la gran mayoría de las especificaciones exigidas por el resto de fabricantes de motores gasolina, diésel y a gas, incluidos los propulsores híbridos y las motorizaciones con AdBlue o con filtro de partículas, alargando con seguridad los intervalos de cambio de aceite.

A nivel general, la estudiada composición de la gama de lubricantes Olipes Averoil confiere una elevada resistencia al desgaste, la corrosión y la oxidación y proporciona muy altos niveles de detergencia y dispersancia, manteniendo limpios los componentes del motor y permitiendo intervalos de cambio de aceite más prolongados. Destaca por su elevado índice de viscosidad, que permite excelentes arranques en frío, reduciendo el desgaste de los elementos lubricados y contribuyendo al ahorro de combustible. Además, reduce notablemente el consumo de aceite, debido a las bases sintéticas de baja volatilidad que intervienen en su composición, y su uso permite mantener las garantías originales de los fabricantes de vehículos.

También te puede interesar:

Olipes recomienda revisar el aceite del motor

Dejar respuesta