Javier Ruiz, de HParts, presenta la nueva imagen corporativa

0
La compañía actualiza su logotipo y refuerza su desarrollo en España.
h

Desde el pasado junio, Javier Ruiz se ocupa del desarrollo de HParts en España como Sales Manager y de las relaciones de la compañía con los clientes, que reciben los productos desde el almacén que han dispuesto para ello en Lleida (Auto Logistic Parts).

Ruiz, un experto en la posventa (NRF, Forvia son dos de las compañías en las que ha desarrollado su trayectoria profesional) nos presenta ahora la nueva imagen de HParts que, a finales de mayo, adquiría la mayoría accionarial de Gammaplast S.r.l..

El directivo comentaba “HParts esta apostando por el crecimiento y presencia en el mercado del aftermarket de automoción con la incorporación al grupo de nuevas compañías. En todas nuestras fabricas, el medioambiente, la calidad y los valores humanos son los referentes y la base. Poco a poco, el grupo esta teniendo un portafolio de producto más extenso y una solución muy atractiva y rentable para la distribución. HParts es un socio seguro, fiable y rentable a largo plazo y más en los tiempos difíciles en los que estamos inmersos; y ahora moderniza su imagen corporativa.

Respecto al proyecto en España, me incorporo para el desarrollo y consolidación de Air Top Italia y Coram, apostando así y apoyando al mercado español en toda su dimensión.»

Holding Parts (HParts), una filial de Holding Industriale (Hind, con sede en Turín), es una empresa dedicada a la automoción que, desde 2011, invierte en pequeñas y medianas empresas industriales representativas de la fabricación para la posventa de alta calidad en Italia, el «Made in Italy», con el fin de fomentar procesos de crecimiento, internacionalización y relevo generacional a medio y largo plazo, proporcionarles recursos para ello, de forma opuesta al mero aspecto especulativo que tienen los fondos de capital riesgo.

También te puede interesar:

H-Parts ha integrado a Gammaplast

Blueprint

Dejar respuesta