Car Repair System incorpora el recubrimiento Godzilla

0
Ideal para recubrir superficies sometidas a una alta resistencia mecánica expuesta a impactos, fricciones y abrasión resistente en el tiempo.
h

Car Repair System ha incorporado el Kit Godzilla a su familia de Pinturas Técnicas. Se trata de un recubrimiento acrílico bi-componente con un acabado muy resistente y un efecto rugoso/ultra texturizado (piel de naranja) muy característico y con acabado de calidad. Conforme a la directiva 2004/42/CE.El nuevo recubrimiento acrílico Godzilla es ideal para recubrir superficies sometidas a una alta resistencia mecánica expuesta a impactos, fricciones y abrasión resistente en el tiempo. Pintura desarrollada para la aplicación en distintos campos del automóvil o vehículos industriales como zonas de carga de camionetas tipo pick-up y furgonetas, así como a otras áreas de la carrocería de todo tipo de vehículos, sometidos a éstas condiciones, también puede ser ampliamente usado para el “acabado tuneado” de todo tipo de vehículos que persiga conseguir estética y resistencia.

Adquiere su máxima resistencia mecánica en un corto periodo de tiempo soportando impactos y rayados y una óptima resistencia a los agentes químicos. Además, entre sus características cuenta con un reducido tiempo de secado.

El nuevo Godzilla se presenta en formato Kit con envase de 750ML, junto con el catalizador de 250ML, y está disponible el kit negro y kit tintable.

También te puede interesar:

Car Repair System: Film de enmascarar Green Premium

Blueprint

Dejar respuesta