Sergio Pardos, a Brembo

0
Tras su desempeño en Denso como director de ventas, iniciará una nueva etapa en el seno del fabricante de sistemas de freno.
h

Sergio Pardos será, a partir del 1 de octubre, el nuevo jefe de ventas de Brembo, reportando a Fernando Cantín.

El movimiento se produce tras el hueco creado por la nueva trayectoria emprendida por Juan Tejero, quien dejaba la compañía en la que venía desempeñando su labor profesional como regional sales marketing manager desde enero de 2019 hasta el pasado 12 de julio, y que pasará ahora a responsabilizarse del área de vehículos industriales en Goodyear (ventas para Aragón, La Rioja y Navarra), un cambio que supone conciliar mejor sus tiempos en lo profesional y personal.

Desde Brembo se agradecía a Juan “la valiosa contribución realizada en todos estos años y le deseamos lo mejor para su nueva trayectoria profesional”.

Sergio Pardos es un experto en la posventa. Ha desempeñado cargos de ventas en GKN (2009-2020), Denso (marzo 2020-septiembre 2022) y ahora se incorpora a una compañía en la que “estaré rodeado de un grandísimo equipo humano y profesional, por lo que estoy muy ilusionado con este nuevo reto”, nos comentaba el joven directivo.

Pardos vive en Zaragoza y se incorpora a la compañía tras el verano para cerrar organizadamente todos los aspectos profesionales (en Denso actualmente están trabajando en su campaña de verano), además de iniciar nueva etapa en lo personal (su enlace matrimonial se celebra en estas fechas). Y afrontará el último trimestre en Brembo, para impulsar desde su experiencia a una compañía que, justamente, acaba de cerrar un importante acuerdo internacional que supondrá un refuerzo para la posventa.

También te puede interesar:

Brembo y la china Gold Phoenix unen fuerzas

Blueprint

Dejar respuesta