Alfa e-Parts es la nueva marca de componentes eléctricos y electrónicos para automoción de BBB Insdustries

0
La nueva marca de BBB Europe de componentes eléctricos y electrónicos destaca con 217 referencias de sensores de presión de calidad verificada.
h

Alfa e-Parts, nueva marca de componentes eléctricos y electrónicos para automoción, y que forma parte de BBB Industries, empresa americana líder en la industria de la remanufactura, cuenta con una gran oferta de sensores de presión. Uno de sus hechos diferenciales de Alfa e-Parts es su amplitud de gama, con 10 familias y 13 subfamilias que abarcan casi 100 tipologías de producto. Una de las familias que destaca de Alfa e-Parts es la de sensores de presión con 217 referencias de diferentes tipos: Sensores de presión de colector de admisión, Sensores de presión de sobrealimentación, Sensores de presión de aire (ajuste de altitud), y Sensores de temperatura y presión de aire de admisión.

Estos componentes, encargados de medir la presión de aire en la admisión del vehículo para poder regular la mezcla de aire y combustible, se encuentran ubicados dentro del compartimento del motor, conectado al colector de admisión del motor por medio de una manguera o tubo flexible y después de la mariposa de admisión, o montado directamente sobre el colector.

Desde Alfa e-Parts aportan información técnica para saber diagnosticar qué fallos producen los sensores de presión dañados, como que el coche funciona de manera inestable al ralentí, la pérdida de potencia del motor, o la sensación de tirones. Además, destacan los motivos principales por los que se averían: por falta de estanqueidad, problemas en el conector, la invasión de cuerpos extraños, o por la capilaridad de aceite.

Por otra parte, Alfa e-Parts garantiza una calidad equiparable a la de los recambios OEM, ya que a sus sensores de presión se les realizan gran cantidad de tests: ensayos de vibración, ensayos de humedad y temperatura, test de choque térmico de -40o a 120oC, y funcionamiento a alta y baja presión. Una gran batería de pruebas para avalar la innegociable calidad de sus productos.

Las 217 referencias con las que cuenta Alfa e-Parts aplican a más de 60 marcas de vehículos, disponiendo de una oferta apta para 33.604 aplicaciones diferentes. Pero la gama de esta familia de producto no terminará aquí, ya que anuncian que próximamente lanzarán nuevas referencias.

Tras sorprender en su presentación en la feria Motortec de Madrid, Alfa e-Parts lanzó al mercado alrededor de 5.000 referencias. Apuesta por un producto 100% diseñado, fabricado y testeado bajo rigurosas y exigentes pruebas de calidad, una amplia gama que no parará de crecer (unas 6.000 referencias nuevas anualmente), y un servicio a la altura de las expectativas de sus clientes (aprovechando la logística de las marcas del grupo BBB Industries).

También te puede interesar:

Brembo firma un extraordinario 1er semestre

NRF incorpora a Daniel García del Real a su equipo de TechSupport

Dejar respuesta