NGK NTK: tienda online con nuevo diseño

0
El punto de contacto de la fanshop de la compañía se ha actualizado y pretende mejorar aún más la experiencia de usuario de sus clientes.
h

Lanzada por primera vez en abril de 2020, el objetivo principal de la fanshop ha sido recompensar la fidelidad de los fans de la compañía, satisfaciendo su demanda de productos de estilo de vida de la marca NGK-NTK. Esto ha resultado ser un éxito, ya que la gama de productos, que se actualiza regularmente, es muy popular entre los fans y los clientes de la empresa.

La remodelación de la tienda, se basa en este éxito, con un nuevo aspecto que pretende satisfacer todas las necesidades de los clientes. Presenta un diseño moderno que incluye todas las funcionalidades necesarias de la tienda online, como la posibilidad de preseleccionar artículos y la opción de suscribirse a un boletín de productos.

Accesible tanto en inglés como en alemán, la tienda de fans realiza envíos a todos los países de la UE (así como a Suiza y el Reino Unido), con todos los métodos de pago disponibles para los clientes y unos gastos de envío claramente definidos. Además, para los clientes alemanes, que actualmente representan el mayor mercado de la fanshop, los gastos de envío corren a cargo de la empresa.

Se puede acceder a la fanshop a través del sitio web de la empresa para la región EMEA como subdominio. También se publicita en los canales de redes sociales de la empresa, como LinkedIn e Instagram. En la página de Facebook de la empresa, un botón permite a los seguidores comprar directamente en la tienda de fans. Además, dado que cada vez más clientes utilizan su teléfono móvil para comprar, una plataforma online escalable que utiliza el concepto de diseño «mobile first» garantiza la capacidad de respuesta del sitio web y el acceso de los clientes desde cualquier dispositivo digital.

Se pueden adquirir diversos productos de alta calidad con los icónicos logotipos rojos y verdes de la marca NGK Ignition Parts y NTK Vehicle Electronics. La tienda de fans ofrece regularmente nuevos artículos de estilo de vida, como prendas de vestir informales, pero con estilo en una variedad de tallas, camisetas, chaquetas y gorras de béisbol, así como toda una serie de otros accesorios imprescindibles. De hecho, la gama de productos más reciente incluye un reloj Fossil de bonito diseño que ha sido creado exclusivamente para el especialista en encendido y sensores, lo que lo convierte en una auténtica pieza de coleccionista.

«Durante los dos últimos años, la tienda de fans ha sido un éxito entre los entusiastas de nuestra empresa«, dijo Frank Massia, Director de Marketing Aftermarket EMEA, NGK SPARK PLUG EUROPE GmbH. «Ahora actualizada, la nueva fanshop proporcionará a nuestros fans una experiencia de compra aún mejor cuando adquieran nuestros productos de estilo de vida de alta gama«.

También te puede interesar:

Niterra, la nueva denominación de la compañía NGK

Dejar respuesta