Fallece Francisco Lomeña

0
El que fuera gerente de Auto Recambios Lomeña en Marbella.
h

El pasado sábado 3 de septiembre nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de Francisco Lomeña, el que fuera gerente de Auto Recambios Lomeña, socio de Grupo Serca con sede en Marbella y 10 puntos de distribución repartidos entre las provincias de Málaga y Cádiz.

Paco, de 68 años, era muy querido, un recambista de la ‘vieja escuela’, leal, de palabra, comprometido con su compañía y con el grupo, y que tenía en sus hijos Curro, su actual gerente, y Juan unos aliados incondicionales que le apoyaron en el negocio de recambios que fundó.

Nacida en 1986, la empresa abría delegaciones en Ronda (1988, que posteriormente cambiaría de ubicación en la localidad) y 1995 (Estepona), tras lo que se incorporó al Grupo de Distribución en 1997. Fue un impulso que llevó a este dinámico recambista a seguir creciendo; así, en 1998 abrían en San Pedro de Alcántara, en 2004 ampliaban y trasladaban su ubicación de Marbella y un almacén regulador para sus centros. Fue ya en 2008 cuando inauguraban sucursal en Marbella entrando en el negocio de la carrocería y neumáticos, siendo éste un almacén regulador de estos productos para el resto de delegaciones. En 2009 y 2010 abrieron en Algeciras y ampliaron la delegación de Estepona, y ya en 2011 fue el año de apertura en La Línea de la Concepción (Cádiz), 2012 Málaga, 2015 Torremolinos y 2018 la ampliación en Ronda.

Recambios Lomeña tenía un equipo de 100 personas que, entristecidos, le despidieron en Marbella. El Grupo Serca, en un comunicado expresaba que “se une al duelo que embarga a la familia y le hace llegar su más sentida expresión de condolencia y solidaridad” sentimiento al que nos unimos desde esta casa. DEP.

Dejar respuesta