Grup Eina estrena un programa de entrevistas

0
Se llamará #Reflexiones, con opiniones, ideas y experiencias relacionadas con el Sector.
h

#REFLEXIONES es la esencia de Grup Eina: las ganas de descubrir y compartir conocimientos, experiencias, opiniones, ideas relacionadas con el sector; la ilusión de conocer un poco mejor a los profesionales que han influido y siguen influyendo en la posventa de la automoción, todo ello “con la firme convicción de que debemos devolver al sector, un poco de lo que nos ha regalado”, comentan.

Los responsables del grupo expresan acerca de estas entrevistas “Nos sentimos orgullosos y a la vez privilegiados de haber compartido #REFLEXIONES con nuestros invitados; de haber aprendido de ellos, de tú a tú, con generosidad, proximidad y cierta intimidad; de haber sido capaces de desvelar su leitmotiv, esa palabra o frase que les ha guiado y les sigue guiando a lo largo de sus vidas y carreras profesionales.”

Cada tercer jueves de cada mes, a las 13:30h, en las web y redes sociales de Grup Eina, es cuando se abre una cita con un profesional notable y singular de la posventa, presentando su leitmotiv. “Os invitamos a reflexionar con nuestro invitado sobre la vida y la automoción, creado y pensado como a nosotros nos gusta, con tranquilidad y cuidando los detalles”, comentan. El primer capítulo se estrenará el próximo jueves 22 de septiembre.

¿Porqué #Reflexiones?

Sobre la creación de este espacio nos dicen. “Si miramos atrás, la pandemia del coronavirus nos puso a todos al límite y nos retó a buscar nuevos formatos para acercarnos y acompañar a los talleres en la supuesta vuelta a la normalidad. En Grup Eina, entendimos que las soluciones online son la actualidad y el provenir, y nos lanzamos sin dudarlo a explorar nuevos formatos, más amenos y dinámicos, más modernos, incluso más televisivos, si cabe, sin perder ni un ápice de la calidad y la profesionalidad que nos caracterizan.”

Las formaciones en directo en streaming, las presentaciones y formaciones de fabricantes de componentes, las entrevistas breves a los profesionales que les visitaban, les han ayudado a valorizar este canal de comunicación.

Así pues, nace #REFLEXIONES, un nuevo reto para todos, profundizando y charlando con las personas que han hecho mejor el sector.

Grup Eina, avanzando

Grup Eina es una empresa internacional dedicada a la innovación, la competitividad y la eficiencia en el sector de la automoción. Investigan, interpretan y transforman las nuevas tecnologías y tendencias del sector, en servicios y productos técnicos de alta calidad, accesibles, comprensibles y realmente útiles, para facilitar el día a día de los profesionales del taller, y garantizar su futuro. Crean una cadena de valor para los clientes: distribuidores y fabricantes de recambios del automóvil, especialistas en softwares y equipos de diagnosis, redes de talleres, Tech RMIs, centros técnicos y academias y escuelas de Formación Profesional de la automoción, asistiéndoles desde la labor de sus más de 130 profesionales.

La alianza accionarial establecida en 2017 con AD Parts y PHE ha supuesto la aceleración de las ventajas propuestas por la compañía al sector, con renovación de instalaciones y una nueva web que se lanzará a finales de este mes.

También te puede interesar:

AD Parts y Autodis Group entran en el capital de Grup Eina

Dejar respuesta