Teroson y Loctite, para la reparación de carrocerías

0
Las marcas de Henkel ofrecen un acabado OEM a la primera, siempre.
h

Los productos de reparación de colisiones TEROSON y LOCTITE de Henkel logran un acabado estándar OEM en el menor tiempo posible. Estos productos de reparación, reconstrucción y reposición han sido desarrollados para ser completamente fiables, sencillos y rápidos de usar; ahorrando tiempo y dinero y creando un acabado que asegura una excelente durabilidad y resistencia a la corrosión para ayudar a los talleres de reparación.

¿Brechas en carrocería? Sin problema

La reconstrucción de una brecha, por ejemplo, es una alternativa que ahorra tiempo y recursos a la sustitución de piezas. Sin embargo, la brecha reconstruida no solo debe ofrecer un acabado impecable sino que también debe evitar la corrosión y la entrada de humedad y suciedad. Por lo tanto, tal tarea exige la aplicación de un producto innovador pero probado que ofrezca atributos como baja contracción, potencial de aplicación por pulverización, fácil alisado en caso de imperfecciones durante la aplicación y tolerancia a las operaciones de soldadura por puntos.

La marca de Henkel en este campo es TEROSON, una gama que incluye productos de sellado, equipos dosificadores y boquillas que permiten a los talleres de carrocería reparar la chapa a un acabado original del OEM, sin importar si se requiere un acabado liso u ondulado.

El producto estrella, TEROSON MS 9320 SF, es un sellador de curado químico basado en SMP. Disponible en diferentes opciones de color, este producto innovador se puede pintar en solo 30 minutos después de la aplicación. Ofrece buena estabilidad, no contiene isocianatos ni silicona, y proporciona una adhesión impresionante a muchas superficies distintas, sin imprimación. El producto también ofrece una buena resistencia a los rayos UV y la corrosión.

Fácil preparación y aplicación

Por supuesto, si el daño es estructural, a menudo implica cortar piezas viejas y reemplazarlas. Es probable que este trabajo requiera el uso de adhesivos para paneles de alta resistencia y adhesivos estructurales.

Con respecto a lo primero, TEROSON EP 5055 no solo es una solución más rápida y menos laboriosa que los métodos tradicionales de fijación mecánica como la soldadura, también tiene la versatilidad de funcionar en varios sustratos, por lo que es la primera opción para trabajos de unión de metales. El producto puede unirse a sustratos disintos, al tiempo que ofrece una integridad estructural sólida y una excelente resistencia a la corrosión.

Para el trabajo de reparación estructural, los talleres de carrocería necesitan un adhesivo fuerte y fiable que no requieren una reelaboración del trabajo más adelante. Aquí, TEROSON EP 5065 es resistente a impactos.

Reparación inteligente rápida

Para garantizar reparaciones fiables y de alta calidad, LOCTITE 3090 es un producto de dos componentes, de curado rápido; un adhesivo para rellenar huecos con excelentes características de unión, lo que lo hace perfecto para una variedad de sustratos que incluyen plásticos, cauchos y metales. Es ideal para el montaje de piezas con brechas de unión variables o indefinidas de hasta 5 mm, o para aplicaciones donde el curado completo de el exceso de adhesivo es imprescindible.

Pequeñas tareas de reparación, como clips de parachoques rotos u otros componentes de similar complejidad son, en su mayor parte, tareas sin complicaciones. Sin embargo, dependiendo del adhesivo y el método de aplicación, el tiempo de reparación y los resultados, pueden variar.

En última instancia, la cartera de productos de reparación de colisiones de Henkel permite a los talleres profesionales de carrocería y de vehículos comerciales realizar tareas de reconstrucción, reemplazo y reparación que dejan las áreas afectadas luciendo como nuevas.

También te puede interesar:

Loctite apoya a cinco equipos de la Formula Student

Dejar respuesta