Nuevo sistema de pulverización Colad Pump

0
Robusto y altamente resistente a los disolventes con boquilla superior ajustable.
h

Colad, la marca de EMM presenta la última innovación, el sistema de pulverización Colad Pump. Una mejora del nuevo Pump Sprayer Ultimate.

El Colad Pump es altamente resistente a los disolventes, con boquilla ajustable y alto nivel de compresión, para una salida impecable. El sistema de medida de contenido permite identificar las cantidades de líquido de forma rápida y sencilla y el contenido es de 1 litro.

Es altamente resistente a casi todos los desengrasantes a base de agua y disolvente debido a las juntas especialmente diseñadas. La alta presión continua (3 bar) garantiza un flujo impecable que puede ajustarse a sus necesidades con la boquilla ajustable. El nivel de líquido se puede leer desde el exterior y la botella se puede colocar de forma estable en cualquier superficie plana gracias a su base.

Este sistema de Colad permite distinguir fácilmente entre diferentes fluidos, utilizando anillos codificados por colores, registrando el código en la tabla de identificación de colores para mantener el control de su clasificación. Tiene una garantía 12 meses + 24 meses adicionales después del registro.

También te puede interesar:

Carrocería y siniestros, el 70% de las reparaciones gestionadas por Mobius Group

Dejar respuesta