Sikkens: proveedor de Grupo Bartolomé

0
La marca premium de productos para el repintado de vehículos de AkzoNobel ha sido escogida como único proveedor de la alianza de concesionarios.
h

Con el fin de seguir ofreciendo un servicio de carrocerías premium a sus clientes, el pasado 19 de mayo, tras una dura licitación, el Grupo Bartolomé escogió a la marca Premium de AkzoNobel, Sikkens, como proveedor de productos para el repintado de vehículos.

Según comenta el Gerente de Servicios Generales del G. Bartolomé, Luis Miguel HervasSikkens nos ofrece los productos y herramientas de última generación que nos permitirán seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad, a la vez que nos permitirá mejorar en diferentes aspectos: la eficiencia, la productividad, la rentabilidad y, un aspecto importante para nosotros, la sostenibilidad del taller de carrocería.”

Con el fin de asegurar las mejoras en todos y cada uno de estos aspectos, el Grupo Bartolomé empezará a trabajar con productos Sikkens de última tecnología pensados y desarrollados para incrementar el rendimiento en las operaciones de reparación y la reducción de costes energéticos tales como el aparejo de secado ultravioleta Autosurfacer UV y el barniz Autoclear Aerodry de secado al aire. Además, dispondrán de las herramientas de búsqueda del color digitales (MIXIT y Automatchic Vision) y de control de procesos (Carbeat) que ayudarán en el proceso de mejora y sostenibilidad del taller de carrocería.

Ángel Alcázar, Área Sales Manager VR Sikkens, añade “Estamos convencidos que nuestros productos y herramientas de última tecnología proporcionan al taller una ventaja competitiva y al mismo tiempo ofrecen un ahorro energético. Desde AkzoNobel – Sikkens apostamos por ofrecer a nuestros clientes soluciones sostenibles para reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad.”

El Grupo Bartolomé es una alianza de concesionarios oficiales Mercedes-Benz, smart, Volkswagen, Audi, Seat, Toyota, Renault y Dacia con unas de las mejores instalaciones de nuestro país y un equipo humano que, desde 1977, tiene el objetivo de dar un servicio integral con la máxima calidad a sus clientes.

También te puede interesar:

AkzoNobel lanza la primera herramienta del sector para impulsar la sostenibilidad en los talleres

Dejar respuesta