Se amplía el plazo para que los talleres opten al Kit Digital

0
La convocatoria para talleres con menos de 3 empleados está pendiente y no se espera hasta dentro de unos meses.
h

CONEPA informa a los talleres que en el BOE ha publicado hoy, 9 de septiembre, figura la ampliación de la convocatoria para la solicitud del Kit Digital en los talleres de entre 10 y 49 trabajadores hasta el 15 de marzo de 2023. Recordemos que finalizaba el próximo 15 de septiembre.

Para los talleres de entre 3 y 10 trabajadores el plazo de presentación de solicitudes, recientemente abierto, se prolongará hasta el 2 de septiembre de 2023

La convocatoria para talleres con menos de 3 empleados está pendiente y no se espera hasta dentro de unos meses.

Las ayudas Kit Digital se emplearán en los denominados “bonos digitales” a través de los agentes digitalizadores suscritos.

Podrán destinarse estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea la sustitución de las ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional.

Más información específica para cada una de las dos fases en estos enlaces: (de 10 a 49 trabajadores y de 3 a 9 trabajadores).

Las asociaciones de talleres integradas en CONEPA disponen de servicios de atención personalizados para asesorar a los talleres en cuestiones relacionadas con Kit Digital. Si es usted asociado, diríjase a la secretaría de su entidad.

También te puede interesar:

Kit Digital: Abierto el plazo para los talleres de entre 3 y 9 trabajadores

Dejar respuesta