SWAG lanza la nueva gama de productos VITAL Lines

0
h

bilstein group presenta una nueva identidad y estructura de producto para una de sus tres importantes marcas: SWAG. Utilizando un exclusivo diseño visual de «latido del corazón», el nuevo concepto, conocido como SWAG VITAL Lines, presenta cinco grupos de productos incluyen todo lo necesario para mantener un vehículo sano.

Estas cinco líneas de producto son las siguientes:

  • Dirección, suspensión y NVH
  • Distribución del motor, eléctrico y sensores
  • Frenos, rodamientos de rueda, bujes y fijaciones
  • Lubricación y refrigeración
  • SWAG EXTRA

Para los seres humanos, el latido del corazón es esencial para la vida. Para un coche, esto es bastante similar: un vehículo sólo puede mantenerse en forma con un núcleo fuerte de componentes de alta calidad. La importancia de los recambios para los vehículos que figuran en estos nuevos y consolidados grupos de productos, y la razón por la que los clientes deben confiar en SWAG para estas piezas fundamentales, se pone en valor en todo este nuevo concepto.

Las líneas SWAG VITAL son los latidos de la marca SWAG, que se presentan como una oferta clara y esencial de cinco grupos de productos básicos. Están totalmente orientadas al cliente y se centran en los talleres y tiendas que más se beneficiarán de la nueva identidad optimizada de la marca. Satisfaciendo las diversas necesidades de los talleres y del sector de la reparación de vehículos en general, SWAG es la mejor opción del mercado independiente de recambios.

También te puede interesar:

bilstein group: “Nuestro objetivo es rozar la excelencia continuamente”

 

Dejar respuesta