HELLA apoya a los talleres en Automechanika

0
La movilidad eléctrica y la conducción autónoma imponen nuevas exigencias al sector reparador multimarca.
h

Los Talleres se enfrentan a grandes desafíos a medida que cambia la movilidad. Los vehículos eléctricos, por ejemplo, requieren diferentes componentes, servicios y soporte. La tendencia hacia la conducción autónoma también está provocando una mayor complejidad. Como «Aliado del Taller», y basándose en su gran experiencia en Equipo Original (OE), el especialista en iluminación y electrónica HELLA se posiciona como proveedor líder de soluciones integrales en el mercado del recambio. Del 13 al 17 de septiembre, los visitantes de Automechanika Frankfurt, podrán comprobar por sí mismos el valor añadido que HELLA ofrece al Taller multimarca en el Pabellón 9.0 Stand A80.

«Los sistemas y componentes de los vehículos son cada vez más complejos. Esto también aumenta las necesidades de los Talleres», comenta Stefan van Dalen, responsable de posventa del grupo HELLA. «Como fabricante de Equipo Original (OE), HELLA está a la vanguardia para impulsar el cambio en la movilidad. Al mismo tiempo, estamos ofreciendo a nuestros Clientes del mercado del recambio la posibilidad de que dominen con éxito esta transformación, ofreciéndoles todo de una sola fuente: desde diagnosis inteligente, opciones de calibración, información sobre productos y montaje hasta recambios adecuados. Esto no solo nos coloca en una posición única, sino que, sobre todo, ayuda a nuestros Clientes a hacer frente a las crecientes necesidades en el mercado del recambio y hacer que el trabajo diario en el taller sea más eficiente«.

Por ejemplo, el portal técnico HELLA TECH WORLD, gratuito y de libre acceso, ofrece información completa sobre productos a través videos explicativos, información técnica e instrucciones de montaje. Además, los Clientes pueden registrarse en HELLA Academy para profundizar sus conocimientos a través de ejercicios prácticos en diferentes vehículos. Otro elemento a resaltar son las soluciones integrales de diagnosis y calibración de Hella Gutmann Solutions. «HELLA ofrece soluciones al Taller multimarca que permiten afrontar cualquier problema. Esto es cada vez más importante, especialmente por las tendencias actuales del sector, como la electromovilidad y la conducción autónoma«, señala van Dalen. «La gama de productos HELLA en el mercado del recambio ya incluye más de 700 referencias para movilidad eléctrica y cuenta también con un gran posicionamiento en el sector de la conducción autónoma. Los productos de HELLA ya cubren alrededor del 60% de las aplicaciones en sistemas de ayuda a la conducción. Y el número sigue aumentando

También te puede interesar:

Hella Gutmann amplía la diagnosis en vehículos protegidos

Dejar respuesta