Autolite regresa a Europa de la mano de First Brands Group

0
Se anunciaba en Automechanika Frankfurt.
h

First Brands Group se mostraba en Automechanika Frankfurt con sus tres marcas: el fabricante de equipos originales TRICO, con sus últimos desarrollos en tecnología de escobillas limpiaparabrisas, el fabricante de bombas de agua y combustible Airtex, que ha renovado su imagen de marca y mostraba su nueva bomba de agua ECF con sistema switchable tras cinco años de desarrollo, de la que se beneficiarán los profesionales del recambio, y la nueva marca que regresa a la posventa europea: Autolite, para bujías y calentadores.

Autolite se fundó en 1911 cuando dos pequeñas empresas comenzaron a producir lámparas para cochecitos y se convirtieron en un próspero fabricante de repuestos para automóviles en la década de 1930. Pero su historia como fabricante de bujías comenzó en 1935, cuando Royce G. Martin, presidente de Electric Autolite, montó un laboratorio para desarrollar la primera bujía Autolite.

Distribuida actualmente en los Estados Unidos, Canadá, México y Australia, Autolite ahora también estará presente el mercado posventa europeo, con un stock disponible para los distribuidores inmediatamente después de Automechanika.

El gerente de marketing y marca del grupo en Europa, Sam Robinson, comentaba: “Después de un descanso de cuatro años, estamos encantados de regresar a Automechanika Frankfurt para mostrar los desarrollos de nuestras tres marcas principales. Autolite es una marca increíble que será de gran beneficio para el mercado de reposición.”

También te puede interesar:

Automechanika Frankfurt cambia el ritmo

Dejar respuesta