Banner renueva el acuerdo con Duracell

0
El fabricante austríaco viene fabricando y comercializando baterías de la marca Duracell para coches y vehículos industriales desde 2013.
h

La gama de baterías Duracell Automotive «made by Banner» ha sido una historia de éxito durante casi una década. Y como resume Andreas Bawart, CEO del Grupo Banner: «Gracias a la combinación de la marca de pilas más conocida del mundo del famoso conejito Duracell como soporte publicitario y a nuestro know-how como fabricante líder de baterías de arranque de alta calidad, este programa premium nos ha permitido llegar a nuevos mercados y abrir nuevos grupos objetivo de clientes adicionales para Banner. Nuestra promesa al cliente para Duracell es: ‘Larga vida – Rendimiento – Potencia’ que enlaza a la perfección con la filosofía Banner.»

Una gran cooperación desde 2013.

Hasta la fecha, Banner ha podido suministrar baterías Duracell a clientes de más de 45 países, en su mayoría mayoristas y distribuidores de componentes de automoción y baterías. Las ventas se centran en Europa, con una cuota de alrededor del 80%, mientras que las regiones de Oriente Medio y África contribuyen con un 20% de las ventas.

Según Bawart, «nuestro objetivo para los próximos años es seguir ampliando las ventas de Duracell, centrándonos en Europa, donde seguimos viendo un gran potencial de crecimiento para la marca». Además, la ampliación del acuerdo de licencia con Duracell Automotive es una prueba más de que Banner es valorada en todo el mundo como un socio fiable que ofrece productos de máxima calidad.

También te puede interesar:

Banner Baterías, en Automechanika Frankfurt 2022

Dejar respuesta