Nueva web de Cautex

0
Más visual e intuitiva como reflejo de las mejoras en la compañía.
h

Cautex, proveedor con 65 años de experiencia en recambios de postventa en caucho y metal para el sector del automóvil, ha estrenado recientemente su nuevo portal web, más visual e intuitivo y con el fin de facilitar la navegación a sus usuarios. La alta usabilidad de la nueva web permite a los usuarios consultar la extensa gama de productos, conocer todas las políticas que ha implantado la compañía a nivel de calidad, y hacer sus pedidos a través de la tienda on-line, entre otros.

Otra de las novedades destacadas que tiene el nuevo portal es su funcionalidad multidioma, pasando de 3 idiomas que tenía la web antigua, a 5 idiomas (español, inglés, francés, italiano y portugués) y también una versión para el mercado Latinoamericano. Esto responde al firme proceso de expansión internacional en el que se encuentra la compañía y a su objetivo de penetrar en nuevos mercados. En la actualidad la compañía está presente en 20 países.

En ese sentido, la nueva web refleja el importante trabajo que está realizando la compañía por proveer a los distribuidores de postventa y mecánicos las mejores soluciones con un alto nivel de calidad. Los usuarios pueden consultar los rigurosos controles de calidad a los que se someten todos los productos de Cautex, un hecho que garantiza una alta fiabilidad del producto, equivalente a la de los equipos originales, pero con un coste más competitivo. En el apartado de calidad también podrán encontrar la documentación para gestiones como garantías y devoluciones. Otro de los apartados destacados de la web es la de sección de Descargas, donde se podrá acceder a catálogos, lanzamientos, folletos y circulares técnicas. Todo al alcance de un click. También merece una mención especial una sección totalmente renovada como es la de Noticias y Eventos, un blog en el que se comparten todas las novedades sobre información corporativa, de producto o presencia en ferias para que sus clientes estén al día de la actividad de la empresa barcelonesa.

Otra de las novedades es una ventana emergente que informa del Servicio Técnico como parte de la Atención al Cliente. El objetivo es empatizar con los usuarios de los recambios de la compañía, solucionando sus problemas y estando más cerca de ellos para ayudarles. Gracias a este nuevo departamento, los clientes de Cautex podrán resolver gran multitud de dudas técnicas, como saber con exactitud qué número de referencia necesita para un modelo de vehículo en concreto, las especificaciones técnicas de un recambio, el manejo de la página web y shop-online, cómo realizar consultas en el catálogo pdf… y cualquier duda de carácter técnico que los clientes necesiten resolver.

Cautex (dentro del grupo BBB) sigue creciendo con las máximas que siempre le han caracterizado: una amplia gama de producto, una firme apuesta por la calidad, y un cuidado servicio al cliente. Y ahora además, respaldado por una poderosa herramienta de comunicación como es su nueva página web.

También te puede interesar:

Cautex presenta 376 nuevas referencias

Dejar respuesta