GS Yuasa presenta en Automechanika Frankfurt los cargadores de baterías inteligentes YCX

0
h

La feria de la posventa del automóvil Automechanika Frankfurt fue el escenario escogido por GS Yuasa para presentar su nueva gama de cargadores de baterías inteligentes YCX. Esta gama se estructura en cuatro categorías con las que proporciona una carga de alto rendimiento a baterías de motocicletas, coches, vehículos industriales y baterías para recreo.

Sobre este lanzamiento, Juan Ignacio Egea, Managing Director de GS Yuasa Battery Iberia, ha explicado: “estamos muy contentos de presentar nuestra nueva gama de cargadores y mantenedores de baterías inteligentes YCX. El desarrollo de nuestra propia gama innovadora ha sido un proceso extenso, desde la evaluación comparativa de todos los cargadores del mercado, hasta el perfeccionamiento de nuestros propios parámetros de carga, modos y ajustes para optimizar su rendimiento y obtener lo mejor de las baterías cargadas, ya sean GS Yuasa u otro fabricante de baterías. Tienen características como una construcción robusta y una refrigeración activa. Esto mantiene los componentes fríos para la estabilidad y reduce la degradación, lo que significa que están construidos para durar y rendir durante toda su vida útil”.

Cuatro cargadores a elegir

Los nuevos cargadores YCX son cuatro, los YCX1.5, YCX6, YCX12 e YCXL12. Todos ellos han sido diseñados para prolongar la vida útil de las baterías, mantener su rendimiento y garantizar la máxima fiabilidad. Los YCX6, YCX12 e YCXL12 cuentan con refrigeración activa, lo que garantiza que mantengan una potencia estable que se traduce en una vida útil más larga del cargador cuando se utiliza durante largos periodos de tiempo. El YCX1.5, de siete etapas de carga, es el que está especialmente indicado para la recarga de las baterías de las motocicletas

Cada cargador dispone de un modo de mantenimiento automático que mantiene el estado de carga óptimo durante el almacenamiento de la batería. Así mismo, las funciones de seguridad han sido mejoradas e incluyen protección contra cortocircuitos, sobrecarga y polaridad inversa que garantizan la máxima tranquilidad para todos los usuarios. En cuanto a su funcionamiento, son fáciles de manipular gracias a unos sencillos botones de navegación y unos claros indicadores LED.

También te puede interesar:

José Manuel Pereira, a GS Yuasa Battery Iberia

Dejar respuesta