Besa en Automechanika Frankfurt

0
Nuevos productos y web.
h

BESA ha tomado parte en Automecahnaika Frankfurt. El stand contó con la presencia de diversos clientes y profesionales del sector que se han acercado al mismo para conocer sus últimas novedades y productos. El feedback obtenido por el equipo comercial ha sido excelente, resaltando el gran interés mostrado en las diferentes soluciones ofrecidas por la marca.

Los visitantes han podido ver la amplia gama de productos línea CAR dirigida al repintado de carrocería, desde masillas, aparejos, barnices etc., hasta URKIMIX PRO, su sistema base disolvente de excelente rendimiento y gran versatilidad tanto en sistemas bicapa o brillo directo.

Asimismo, la feria ha servido de escenario para la presentación de la nueva web, una plataforma diseñada para cubrir las necesidades del profesional de la pintura, de una forma sencilla, dinámica y accesible. Los visitantes han podido constatar en primera persona todas sus nuevas funcionalidades y ventajas.

El objetivo principal de este nuevo proyecto, ha sido el de construir un espacio cercano al usuario en el que mostrar todo el potencial de BESA, así como su extensa y completa oferta en términos de producto y servicios. Además, la nueva web integra BESA LAB, uno de los proyectos angulares de la marca en el ámbito de la formación técnica para el profesional de la pintura.

También te puede interesar:

URKIMIX, la nueva herramienta de Besa para igualar el color

Dejar respuesta