Dolz, presentes en Automechanika Frankfurt

0
Con una maqueta del motor de cuatro tiempos muy instructiva.
h

Industrias Dolz estuvo presente, como suele ser habitual, en Automechanika Frankfurt, donde mostraba su amplia gama de productos que comprende componentes para la refrigeración del vehículo y también para la distribución, ofreciendo soluciones al mercado tanto para turismos, vehículos industriales como comerciales.

La gama ofrece bombas de agua, kits de cadena, kits de correa de distribución, kits de correa de accesorios y también termostatos.

En el stand se podía conocer el lanzamiento de la nueva familia de Kits de Correa de accesorios o auxiliar y la ampliación de la gama de Kits de Cadena, una de las gamas más competitivas y completas del mercado. Además se podía ver una maqueta, que fue todo un éxito: una forma muy fácil de entender el funcionamiento de un motor de 4 tiempos, y como el kit cadena funciona en el motor.

Señalaban desde la compañía que “con nuestros kits ampliamente introducidos en el mercado, tanto en marca DOLZ como en GGT, brindamos a nuestros clientes una gran oportunidad comercial garantizando la calidad y un reemplazo cien por cien profesional”.

Con cerca de 90 años de historia, la compañía española ya está presente en más de 70 países, apostando por la mejora e innovación constante de su producción propia y brindando el mejor servicio a talleres y distribuidores.

También te puede interesar:

Dolz ‘De principio a fin’: todo ventajas

Dejar respuesta