Arnott: satisfacción en Automechanika Frankfurt

0
La compañía se mostraba con nuevo logo y novedades de producto.
h

Siendo el líder del mercado de recambios en suspensión neumática durante más de 30 años, Arnott estuvo presente en Automechanika Frankfurt 2022 mostrando su amplia gama de piezas de suspensión neumática de alta calidad.

Con una amplia variedad de aplicaciones presentes, también realizó un prelanzamiento del nuevo compresor WABCO para el BMW Serie 5 G31 (número de referencia P-3808).

Pero esa no fue la única novedad.

También se presentaba el nuevo amortiguador electrónico delantero ASE-3735, un para el Land Rover Range Rover Sport L494, el primer amortiguador activo con válvula propia desarrollada internamente, que es un enorme hito para la compañía.

Ambos productos tendrán su lanzamiento oficial al mercado en breve.

El nuevo logotipo, fue recibido por el mercado con entusiasmo: su imagen y eslogan más modernos «Productos de suspensión» proporciona una visión de futuro del crecimiento en suspensión sin dejar de contener un guiño a las raíces de la empresa con su color. Además de esto, también tenían una sección dedicada a nuestras marcas incluyendo prototipos de un resorte auxiliar de aire para el Fiat Ducato, un resorte helicoidal de motocicleta y cámara de aire para el BMW R18. En esta sección también se exhibieron los productos AccuAir que ya están disponibles para la venta.

“Automechanika Frankfurt tuvo lugar con fuerza, estuvimos muy complacidos de recibir un flujo constante de visitantes para preguntar sobre nuestras piezas de suspensión”, dijo Palle Willumsen, vicepresidente de ventas y marketing

EMEA/Asia en Arnott Suspension Products. “Nuestra nueva identidad innovadora, moderna y profesional combinada con nuestra variedad de productos en constante crecimiento muestran perfectamente lo que representamos en Arnott«.

También te puede interesar:

Automechanika Frankfurt, menos visitantes

Dejar respuesta