Hoy se inicia #REFLEXIONES con Lluís Tarragó

0
El espacio de entrevistas de Grup Eina.
h

Este espacio de entrevistas #REFLEXIONES de Grup Eina con personajes relevantes del sector se abre hoy a las 13:30 con Lluís Tarragó, durante muchos años director general de AD Parts y con 50 años de experiencia en el sector posventa.

Para Eina ”Lluís Tarragó no necesita presentación dentro del sector de la automoción. Buen amigo de sus amigos, una persona entrañable que ha aportado un mundo de sabiduría a las empresas donde ha estado y a los equipos que ha liderado a lo largo de su trayectoria, que no es corta. Ha sabido ADAPTARSE en cada etapa de su vida. Precisamente, la entrevista va de eso, de adaptarse. Y él es un claro ejemplo de adaptación y profesionalidad. Perito Industrial de formación, empezó en una multinacional (Bendix) creando y comercializando piezas de vehículos que hoy en día son un icono de nuestro país. Un recorrido de nada más y nada menos que 24 años en esta primera etapa y en su segunda etapa se dedicó en cuerpo y alma al sector de la distribución (AD Parts) hasta su jubilación y aún mantiene la vitalidad del primer día. Ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y a los continuos cambios que, como nos comenta en la entrevista, la vida te va trayendo”.

El tercer jueves de cada mes, a las 13:30h, en las web y redes sociales de Grup Eina, se abre una cita a tener presente.

También te puede interesar:

Grup Eina estrena un programa de entrevistas

Dejar respuesta