Más anexos en Mirka

0
Se incorporan los equipos de protección personal (EPI).
h

Como complemento a los productos de enmascarado (cintas y films) y a los accesorios para la mezcla de pintura (sets PCS de vasos de pintura), Mirka incorpora ahora a su gama Mirka Anexos toda una línea de productos para la protección personal: desde gafas hasta máscaras y monos.

 

  • Monos Light Line o Carbon Line: Duraderos, reutilizables y antiestáticos de primera calidad. Carbon Line incorpora recubrimiento de teflón DuPont que repele la suciedad y el agua.
  • Gafas de seguridad Mirka: Ligeras y con protección UV y/o IR disponible o la posibilidad de elegir gafas de seguridad que se adaptan a las gafas normales.
  • Mascarillas: Fabricadas en nanofibra de carbono FFP2 para la protección contra partículas sólidas y olores y Máscaras Base, ligeras y de colocación rápida, disponibles con diferentes filtros en función del nivel de protección requerido.
  • Guantes de seguridad: En breve, estarán disponibles los guantes de seguridad y Guantes de montaje diseñados pensando en la facilidad de uso y en proporcionar una lato nivel de protección.

También te puede interesar:

Mirka apoyó a Poniente Colours

Dejar respuesta